fbpx

Smartier Software

Términos y Condiciones para la Venta de Software

 

Fecha de entrada en vigencia: [02/02/2024]

Estos términos y condiciones (en adelante, los “Términos”) rigen el arrendamiento del software proporcionado por Smartier Software (en adelante, el “Proveedor”) a la empresa compradora (en adelante, el “Cliente”). Al utilizar el software proporcionado por el Proveedor, el Cliente acepta y se compromete a cumplir con los siguientes términos:

  1. Licencia de Software: 1.1. El Proveedor otorga al Cliente una licencia no exclusiva, no transferible y revocable para utilizar el software de acuerdo con las especificaciones y limitaciones establecidas al momento de la suscripción.
  2. Pago y Facturación: 2.1. El Cliente acuerda pagar los montos establecidos al momento de la suscripción por el Proveedor en los plazos y condiciones especificados. 2.2. El proveedor podrá ajustar el importe de la mensualidad.
  3. Utilización del Software: 3.1. El Proveedor se compromete a proporcionar al Cliente una instancia en nube del software y la documentación correspondiente en un plazo razonable, después de recibir el pago.
  4. Soporte Técnico: 4.1. El Proveedor proporcionará soporte técnico de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el momento de la compra. El proveedor podrá cambiar las condiciones de soporte en cualquier momento.
  5. Propiedad Intelectual: 5.1. El Cliente reconoce que el software y la propiedad intelectual asociada son propiedad exclusiva del Proveedor. 5.2. El Cliente se compromete a no copiar, modificar, redistribuir ni realizar ingeniería inversa sobre el software.
  6. Confidencialidad: 6.1. Ambas partes acuerdan mantener la confidencialidad de la información confidencial de la otra parte y no divulgarla a terceros sin el consentimiento previo por escrito.
  7. Limitación de Responsabilidad: 7.1. El Proveedor no será responsable de los daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes derivados del uso o la imposibilidad de uso del software.
  8. Terminación: 8.1. Estos Términos pueden ser terminados por cualquiera de las partes por incumplimiento sustancial de la otra parte, con previo aviso por escrito.
  9. Ley Aplicable: 9.1. Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Uruguay, sin tener en cuenta conflictos de leyes.

Al aceptar estos Términos, el Cliente reconoce haber leído y entendido su contenido y acepta cumplir con todas las disposiciones establecidas.

Smartier Software – Ludwig Van Beethoven Manzana 8 Solar 3, San José de Carrasco Canelones, Uruguay – info@smartier.software